TECNOLOGÍA

Nintendo Presentó Oficialmente la Consola Nintendo Switch

Viernes, 13 de Enero de 2017 02:54 EFE Tecnología - TECNOLOGÍA
Imprimir PDF

Nintendo presentó hoy oficialmente la consola Nintendo Switch, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 3 de marzo a un precio de 29,980 yenes en Japón, 299,99 dólares en Norteamérica, y a un precio por confirmar en Europa.

 

Super Mario Run Superó el Récord de Descargas Impuesto por Pokémon Go

Sábado, 17 de Diciembre de 2016 10:02 AGENCIA Tecnología - TECNOLOGÍA
Imprimir PDF

Resultado de imagen para super mario runCon 2 millones 850 mil descargas en el primer día de su lanzamiento, Super Mario Run superó el récord impuesto por Pokémon Go de 900 mil descargas, según cifras de la firma de investigación Apptopia.

Uno de los aspectos que pudo haber impactado las cifras de Pokémon Go fue su lenta llegada a múltiples países, mientras que la app del plomero bigotón fue lanzada en 150 países en un solo día.

 
A esto se añade la intensa campaña que Nintendo implementó para esta nueva app, ya que Shigeru Miyamoto, creador de Mario, se presentó el septiembre pasado en el evento de Apple para anunciar la llegada del juego a la App Store.
 
A pesar del éxito obtenido, la app de Mario ha recibido, aproximadamente, 15 mil calificaciones de una estrella, según datos de Apptopia, pues tal parece que algunos usuarios consideran escaso el contenido gratuito, antes de comprar el resto por 169 pesos.
 
Pikachu no perdió todas las batallas contra Mario pues, de acuerdo con el sitio de información de Sensor Tower, Pokémon Go alcanzó la cima de las apps gratis en 5 horas, mientras que a Super Mario Run le tomaron 6 horas y media.
 
La nueva app de Nintendo se encuentra en el primer lugar de apps gratis en 49 países y en el top de aplicaciones con más recaudaciones en ocho naciones en la versión de iPhone, de acuerdo con informes de App Annie.
   

A Partir de HOY se Prohíbe Abordar Aviones Portando Celulares "Samsung Galaxy Note 7"

Viernes, 14 de Octubre de 2016 22:21 AP Tecnología - TECNOLOGÍA
Imprimir PDF
El Departamento de Transporte de EEUU señaló que los pasajeros que traten de viajar con el Galaxy Note 7 se les confiscará el celular y pudieran ser multados.
Resultado de imagen para samsung galaxy note 7 explotaEl Departamento de Transporte de EEUU emitió una orden de emergencia que prohíbe que los pasajeros y tripulantes lleven celulares "Samsung Galaxy Note 7" en vuelos comerciales, en respuesta a incidentes en que los aparatos se incendian, informa la agencia AP.
 
La orden entrará en vigor hoy sábado, 15 de octubre al mediodía hora del este de EEUU. Dice que el teléfono no puede ser llevado a bordo ni en el equipaje despachado en vuelos hacia y desde los EEUU ni dentro del país. Los celulares tampoco pueden ser enviados como cargamento aéreo.

El departamento dijo que a los pasajeros que traten de viajar con el Note 7 se les confiscará el celular y pudieran ser multados.

Samsung retiró más de 2,5 millones de los teléfonos y descontinuó el modelo esta semana.

Se han reportado numerosos incidentes de incendios con los teléfonos, incluyendo uno a bordo de un vuelo de Southwest Airlines este mes.
 

Corte de EEUU expresa Dudas sobre Caso Apple-Samsung

Martes, 11 de Octubre de 2016 19:55 ap Tecnología - TECNOLOGÍA
Imprimir PDF
Resultado de imagen para demanda de iphone a samsungWASHINGTON, EE.UU, (AP).- La Corte Suprema de Estados Unidos expresó el martes serias dudas sobre un fallo de 399 millones de dólares contra el fabricante de celulares Samsung por copiar ilegalmente un diseño patentado por Apple.
 
Los jueces que escucharon los argumentos en la larga disputa se mostraron perturbados por el hecho de que Samsung recibió órdenes de pagar todas las ganancias generadas por 11 modelos de teléfonos a pesar de que la patente mencionada es apenas una pequeña parte de los aparatos.
 
Algunos de los jueces expresaron confusión sobre cómo exactamente se debe instruir a un jurado que calcule la compensación si la causa es devuelta a un tribunal inferior.
 
“Si yo fuese un jurado, no sabría qué hacer”, dijo el juez Anthony Kennedy.
 
El juez Stephen Breyer pareció adoptar una propuesta de un grupo de compañías del sector, incluyendo a Google y Facebook, que delinearía nuevos límites para esas compensaciones. Otros jueces favorecen una propuesta diferente planteada por el gobierno de Barack Obama.
 
El resultado pudiera tener repercusiones amplias en toda la industria tecnológica, mientras las cortes tratan de encontrar un equilibrio entre la necesidad de alentar la innovación y el deseo de proteger lucrativas patentes de diseño.
 
El caso es parte de una serie de demandas entre los dos rivales tecnológicos que comenzó en el 2011. Ninguno de los celulares de Samsung de generaciones tempranas que están involucrados en la demanda sigue en el mercado.
 
Apple demandó a Samsung por la duplicación de un puñado de características distintivas del iPhone para las que Apple tiene patentes: la pantalla plana, la forma de rectángulo de bordes redondeados del teléfono y la distribución de los íconos en la pantalla.
 
Las compañías se pelean sobre cuánto debe pagar Samsung a Apple bajo una ley de 1887 que requiere que los violadores de patentes paguen “ganancias totales”. En el centro de la disputa está si eso significa todas las ganancias de las ventas de los teléfonos o solamente las ganancias relacionadas con los componentes específicos copiados.
 
Samsung dice que la cuantiosa compensación ignora el hecho de que sus teléfonos contienen más de 200.000 otras patentes que Apple no posee. Apple argumenta que el veredicto es justo porque el éxito del iPhone está directamente relacionado con su apariencia.
 


Pág. 1 de 28
Ayúdanos a Crecer!!! SÍGUENOS!!
JoniJnm.es

SIGUENOS EN FACEBOOK !!

JoniJnm.es

Faranduleros CONECTADOS

Tenemos 243 invitados conectado(s)

Llegó El Carnaval "Don Feffo"

        Descargalo AQUÍ

Robert Liriano (The VIP)

“Que No te Sorprendas”

Escuchalo y Descargalo AQUÍ

JoniJnm.es

** CIBAO MEDIA GROUP **

Buscar

Dale Click y Ordena

La Revista Mas Completa!!!