NOTICIAS

Encuentra Muerto Ciudadano Alemán Raptado en Sosúa RD

Miércoles, 18 de Enero de 2017 10:06 DiarioLibre / Narciso Pérez NOTICIAS - NOTICIAS
Imprimir PDF
Resultado de imagen para alemán secuestrado en sosuaSANTIAGO, RD. - El ciudadano Alemán, que había sido supuestamente secuestrado el pasado fin de semana en Sosúa, fue hallado muerto por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) y funcionarios del Ministerio Público de esta ciudad y de Puerto Plata.
 
Se trata de Frank Joachim Elbert, de 70 años, cuyo cadáver fue encontrado en el baño de la casa número 45 de la avenida Hatuey, en la parte norte de esta ciudad, mientras se realizaba un allanamiento.
 
De inmediato, las autoridades policiales y del Ministerio Público no quisieron ofrecer mayores detalles del caso, ya que hay varias personas detenidas, incluso María Núñez, de 46 años, quien estuvo casada por 16 años con la víctima.
 
Residencia en donde fue hallado el cadáver del ciudadano alemán Frank Joachim Elbert, de 70 años.Elbert fue raptado el pasado viernes en horas de la noche e introducido en una yipeta, donde también se llevaron a su compañera, pero ésta luego fue dejada abandonada en el municipio de Imbert.
 
Según informes extraoficiales, el crimen del alemán habría sido cometido por el amante de María Núñez, cuya identidad no fue ofrecida.
 
Asimismo, se informó que en el crimen habrían participado varias personas pagadas.
 
El móvil del asesinato pudiera estar relacionado con las propiedades agrícolas que tenía la víctima en la comunidad de Loma Blanca, en el municipio de Sosúa.
 

Ejército Nigeriano Bombardea Por Error Campamento de Refugiados deja al Menos 100 Muertos

Miércoles, 18 de Enero de 2017 01:20 AGENCIA NOTICIAS - NOTICIAS
Imprimir PDF

Resultado de imagen para bombaedean refugiados en nigeria

 

Al menos 100 personas han muerto este martes y otras 70 han resultado heridas durante un bombardeo aéreo del Ejército de Nigeria en un campamento de refugiados situado en la localidad de Rann, en el norte del país, según han confirmado fuentes de Médicos Sin Fronteras a RTVE.es.

 

 

Policía Nacional Cancela Cinco Oficiales y un Alistado que Recibieron Sobornos de Brayan Félix Paulino

Martes, 17 de Enero de 2017 12:04 DiarioLibre / Ramón Rodríguez NOTICIAS - NOTICIAS
Imprimir PDF
Resultado de imagen para brayan felix paulino
SANTO DOMINGO, RD. - La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional recomendó la cancelación de tres tenientes, dos capitanes y un sargento pertenecientes a la dotación de San Cristóbal por haber aceptado soborno para liberar a Brayan Peter Félix Paulino, supuesto cabecilla, junto al ultimado John Percival Matos, de la banda que asaltaba camiones de valores y bancos.
 

Resultado de imagen para fusil de john percival matos

De acuerdo al informe del caso, ofrecido por el vocero de la institución, general Nelson Rosario, los agentes cuya separación fue recomendada tras determinarse que recibieron RD$18,500.00 son los capitanes Ricardo Andújar Jaspe y Severo Lachapel, el segundo teniente Santo Martínez de los Santos, el segundo teniente Miguel Corporán Tiburcio y el primer teniente Severo Javier Turbí.
 
Indicó que también ha sido recomendada la cancelación del sargento Juan Carlos Jiménez, por haber cometido negligencia al darle salida al detenido y no haber registrado su entrada, cuando fue detenido días antes de producirse el asalto al Banco Popular de Plaza Lama en diciembre de 2016.
 

Presidente Medina Autoriza Todos Militares Tengan Seguro de Salud SENASA

Martes, 17 de Enero de 2017 11:14 listindiario / Santiago Benjamín de la Cruz NOTICIAS - NOTICIAS
Imprimir PDF
Resultado de imagen para ejercito nacional dominicano
Imagen relacionadaSanto Domingo, RD. - El teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa, informó hoy que por instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, todos los miembros del Ejército, activos y pensionados, y sus dependientes, pasan al Seguro Nacional de Salud (SENASA).
 
Paulino Sem reveló que se trata de 104 mil 328 personas que serán beneficiadas, entre militares titulares y familiares dependientes y que la inversión del Estado como empleador será de RD$62 millones.
 
Durante una rueda de prensa en el Ministerio de Defensa, Paulino Sem resaltó que a los militares titulares se les descontará el 3.04% de su salario, que es la misma cantidad que se les descuenta en la actualidad por su seguro.
 
De su lado, el director del SENASA, Chanel Rosa Chupany, explicó que con este avance desaparecen las limitaciones de la cantidad de consultas. 
 
"Tendrán consultas especializadas ilimitadas, eliminando el tope anual de 12 consultas especializadas que tenía la ARS de las Fuerzas Armadas", dijo.
 
Expresó que también se eliminan los topes para cirugías; estudios diagnósticos; consultas de rehabilitación; terapias; aparatos y prótesis, así como hemoterapias.
 
Añadió que el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y el Hospital de la Fuerza Aérea doctor Ramón de Lara, pasarán a formar parte de la red de prestadores de servicios de salud SENASA para el Régimen Contributivo, donde los militaras y sus dependientes no pagarán diferencia por los servicios que reciban.
 

Odebrecht Envía su Abogado con Documentos a Procuraduría General

Lunes, 16 de Enero de 2017 09:56 DiarioLibre / HOGLA ENECIA PÉREZ NOTICIAS - NOTICIAS
Imprimir PDF
Santo Domingo, RD. - La Procuraduría General recibió al abogado de Odebrecht, Robert Valdez, quien llegó con los documentos solicitados por el titular de la institución pública, Jean Alain Rodríguez, al gerente general de la empresa en República Dominicana, Marcelo Hofke, sobre los contratos firmados por la constructora.
 
Rodríguez también le solicitó a Hofke los nombres de las personas que fueron sobornadas por Odebrecht en el país.
 
En un comunicado difundido hoy por los medios, Ángel Rondón, empresario y enlace comercial de la empresa brasileña en el país, informó que él ya entregó los documentos requeridos por la Procuraduría.
 
Rondón admitió que recibió cerca de 92 millones de dólares, cifra señalada como pago de soborno, pero que según él fue recibida por “servicios”, en el marco de un contrato de “representación comercial”.
 


Pág. 1 de 268
Ayúdanos a Crecer!!! SÍGUENOS!!
JoniJnm.es

SIGUENOS EN FACEBOOK !!

JoniJnm.es

Faranduleros CONECTADOS

Tenemos 222 invitados conectado(s)

Llegó El Carnaval "Don Feffo"

        Descargalo AQUÍ

Robert Liriano (The VIP)

“Que No te Sorprendas”

Escuchalo y Descargalo AQUÍ

JoniJnm.es

** CIBAO MEDIA GROUP **

Buscar

Dale Click y Ordena

La Revista Mas Completa!!!