Chiquito Team Band - (Tengo Que Colgar)

RESULTADOS Y POSICIONES DEL BÉISBOL DOMINICANO 10 - 01 - 2017

Martes, 10 de Enero de 2017 23:58 LigaDom DEPORTES - DEPORTES
Imprimir PDF
 
Gigantes Blanquean y se Colocan a Medio
Resultado de imagen para Gigantes Blanquearon al Licey
 
SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao cerraron la noche del martes la lucha por el único puesto que luce alcanzable hacia la serie final al imponerse de forma convincente al Licey 7-0 en el parque Quisqueya.
 
Garabez Rosa remolcó tres carreras y Cam Perkins dos mientras el relevo cumplió ante una temprana salida del abridor Terry Doyle para un triunfo que devuelve la ilusión a la novena que lideró la serie regular al colocarla a medio partido de los azules, dueños del clasificatorio segundo lugar.
 
Doyle tiró tres entradas de tres hits, pero Rafael Pérez (2 capítulos), Juan Minaya (1), Jairo Labourt (0.2), Rhiner Cruz (0.1), Máximo Nelson (1) y Colt Hynes (1) limitaron a tres imparables durante seis capítulos a la tropa añil. Ganó Pérez (1-0) y perdió Nik Turley (0-1), que no lanzaba desde el 18 de diciembre y apenas hizo 30 pitcheos. Fue la blanqueada 12 que recibieron los azules, segunda en el round robin.
 
En el primero, Leury García bateó hit al jardín central, Maikel Franco le siguió con sencillo al derecho, Perkins disparó imparable productor al izquierdo y en la jugada Franco fue out en tercera. Moisés Sierra y Wilmer Difó fueron transferidos para llenar las almohadillas lo que decretó la salida del montículo de Nik Turley, subió Gabriel Arias y Rosa lo recibió con doblete que remolcó tres vueltas.
 
Los duartianos volvieron a anotar en el segundo al combinar hit al centro de Marte, rodado al lanzador de García e imparable remolcador de Perkins.
 
Moisés Sierra disparó un jonrón solitario en el sexto para aumentar a 6-0. La séptima vuelta llegó en el octavo cuando Sierra pegó hit al central, avanzó cuando Difó sacó elevado que Jason Rogers pifió en el izquierdo y anotó con rodado de Rosa al torpedero, pero que Sergio Alcántara lanzó mal a la inicial.

Los Leones Frenan Racha de las Águilas Cibaeñas

Resultado de imagen para escogido vence a las aguilas
 
Santiago, RD. - Los Leones del Escogido pusieron freno a su racha negativa y también a la positiva de las Águilas Cibaeñas al vencerlas anoche 5-2, en un partido disputado en el Estadio Cibao, correspondiente a la serie semifinal.
 
Los Leones (4-8) habían perdido cinco en línea y se ponen a un juego y medio del segundo lugar que ocupa el Licey. Aun le restan seis partidos de la semifinal. Las Águilas (9-2) siguen cómodas en la cima de la clasificación.
 
Los rojos contaron con una gran labor de Irwin Delgado (1-0), quien tiró seis entradas de dos hits y una carrera, vino desde México hace unos tres días. Contrario a eso, Ángel Castro (1-1) resistió sólo 2.1 entradas. El partido lo salvó Héctor Neris (1).
 
Tommy Pham disparó sencillo al prado derecho, Chesny Young siguió con otro por la misma zona y Jimmy Paredes disparó doble al central para que anotara Pham y quedaran hombres en tercera y segunda. Taylor Davis falló con rodado por primera y anotó Young. En la jugada Paredes se movió a tercera para anotar con sencillo de Erik González al prado izquierdo.
 
Dos más llegaron para los rojos en el tercero. Eury Pérez se embasó por error de fildeo del lanzador, Ángel Castro y se movió a segunda por sencillo de Jorge Polanco al central. Pham falló con elevado al central y Pérez se fue a tercera en pisa y corre. Young dispara sencillo al shortstop que remolca a Pérez y fue todo para Castro, sustituido por Tyler Alexander, quien fue recibido con un doble de Paredes al prado derecho con el que anotó Polanco y en la acción Young fue hecho en el plato.
 
El primer hit de las Águilas llegó en el cuarto y también su carrera. Juan Carlos Pérez disparó un triple por el prado izquierdo abriendo la entrada, pero Delgado retiró a Zoilo Almonte (ponchado cantado) y a Alfredo Marte (tirándole), antes de que Héctor Luna empujara a Pérez con sencillo al central. Fue todo el castigo contra Delgado.
 
En el séptimo, las Águilas marcaron otra, ahora ante Daniel Corcino, que entró por Delgado. Luna recibió boleto y avanzó a segunda por “passed ball”, luego anotó con batazo de Orlando Calixte por la zona monticular, que no pudo manejar Corcino al botar la pelota.
 
Enny Romero lo sustituyó y dominó a Francisco Peña (ponche tirándole), a Danny Santana (elevado a segunda) y a Luis González (tirándole).
 
En el octavo las Águilas llenaron las bases con sólo un out, pero Héctor Luna y el bateador emergente Ángel Franco fueron ponchados tirándole por el relevista Héctor Neris, quien entró por Enny Romero.

STANDING

# Equipos JG JP PCT DIF CASA RUTA RACHA ULT10
1 AGUILAS 9 2 .818 - 4-0 5-2 1P 9-1
2 TIGRES 5 6 .455 4 2-2 3-4 1P 4-6
3 GIGANTES 4 6 .400 4.5 2-5 2-1 1G 4-6
4 ESCOGIDO 4 8 .333 5.5 2-5 2-3 1G 3-7

Datos Gracias a: LigaDom

Ayúdanos a Crecer!!! SÍGUENOS!!
JoniJnm.es

SIGUENOS EN FACEBOOK !!

JoniJnm.es

Faranduleros CONECTADOS

Tenemos 254 invitados conectado(s)

Robert Liriano (The VIP)

“Que No te Sorprendas”

Escuchalo y Descargalo AQUÍ

JoniJnm.es

** CIBAO MEDIA GROUP **

Buscar

Dale Click y Ordena

La Revista Mas Completa!!!