RESULTADOS Y POSICIONES DEL BÉISBOL DOMINICANO 08 - 01 - 2017

Lunes, 09 de Enero de 2017 00:58 LigaDom DEPORTES - DEPORTES
Imprimir PDF
Aguilas Cibaeñas vuelven a Ganar y se Mantienen Reinando 
Las Águilas no bajan de las nubes, dejan tocados a Leones y se enfilan a otra final
Las Águilas Cibaeñas dieron el domingo otro paso que puede completar el salto del infierno a por lo menos acercarlas a la gloria en espacio de un año. Estas cuyayas de Manny Acta han resurgido tan fuertes como el ave Fénix de la mitología egipcia un torneo después de quedar fuera de la clasificación.
 
En el parque Quisqueya Juan Marichal, Ronny Rodríguez disparó tres imparables y anotó tres vueltas para encabezar un ataque de 11 hits que capitalizó cinco transferencias y dos errores escarlatas para imponerse 6-2 al Escogido.
 
Fue la novena victoria en fila para la novena cibaeña (9-1), que mira al resto de los equipos a larga distancia por el retrovisor y acelerando al límite del reloj hacia la final. Una racha en la que los 20 veces campeones nacionales han sobreanotado 47-23 a la oposición con un diferencial positivo de +24.
 
Es la segunda cadena de victorias más larga en una serie de round robin. La marca está en poder del Licey, que logró 12 triunfos la campaña pasada.
 
En cambio, los felinos (3-7) cayeron por cuarto compromiso al hilo y se hundieron más en el sótano, una posición que obliga a la épica a los de Luis Rojas para aspirar a la defensa de la corona.
 

El triunfo fue para José Ureña (2-0), que trabajó cinco entradas de siete hits, dos carreras, una base y un ponche. Cayó Kelvin Marte (0-2), castigado con siete imparables, tres vueltas en una labor en la que toleró dos bases y ponchó a cinco. Salvó Richard Rodríguez (2) en una jornada que Josh Judy tuvo el día libre por reposo, anunció el equipo.


 

Licey Vences a Los Gigantes y se Queda Solo en la Segunda Posición

Hanley Ramírez decide para el Licey; los azules están solos en la segunda posición
Hanley Ramírez conectó sencillo que impulsó a Yamaico Navarro desde la segunda base, para quebrar un empate a una carrera en el inning 12 y darle ventaja final a los Tigres del Licey que vencieron a los Gigantes del Cibao 2-1; en la semifinal del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.
 
El triunfo de los felinos rayados lo deja solo en la segunda posición de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana, detrás de las Águilas Cibaeñas que comandan el standing con marca de 9-1. Los perdedores están en la tercera posición.
 
Fue el primer partido dirigido por Audo Vicente desde que fuera designado manager de los Tigres del Licey el pasado viernes, en sustitución de Pat Kelly, dejado libre luego de cinco derrotas seguidas del conjunto azul.
 
El juego se caracterizó por la gran labor monticular del pitcheo de relevo de ambos equipos.

 

STANDING

# Equipos JG JP PCT DIF CASA RUTA RACHA ULT10
1 AGUILAS 9 1 .900 - 4-0 5-1 9G 9-1
2 TIGRES 4 5 .444 4.5 2-2 2-3 2G 4-5
3 GIGANTES 3 6 .333 5.5 1-5 2-1 1P 3-6
4 ESCOGIDO 3 7 .300 6 1-4 2-3 4P 3-7

Datos Gracias a: LigaDom

Ayúdanos a Crecer!!! SÍGUENOS!!
JoniJnm.es

SIGUENOS EN FACEBOOK !!

JoniJnm.es

Faranduleros CONECTADOS

Tenemos 235 invitados conectado(s)

Llegó El Carnaval "Don Feffo"

        Descargalo AQUÍ

Robert Liriano (The VIP)

“Que No te Sorprendas”

Escuchalo y Descargalo AQUÍ

JoniJnm.es

** CIBAO MEDIA GROUP **

Buscar

Dale Click y Ordena

La Revista Mas Completa!!!