Chiquito Team Band - (Tengo Que Colgar)

DEPORTES

Estados Unidos se Corona Campeones del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Jueves, 23 de Marzo de 2017 00:14 Associated Press / Beth Harris DEPORTES - DEPORTES
Imprimir PDF

LOS ANGELES -- Puerto Rico volvió a quedarse a la orilla de la gloria máxima en el Clásico Mundial de Béisbol.
 
Con sus bates silenciados en la final, los puertorriqueños sucumbieron el miércoles 8-0 ante Estados Unidos y por segunda edición seguida debieron conformarse con el subcampeonato.
 
Luego de cuatro fallidos intentos, el anfitrión Estados Unidos se adjudicó el título por primera vez.
 
Marcus Stroman lanzó seis innings en blanco e Ian Kinsler bateó un jonrón de dos carreras para liderar la contundente victoria estadounidense.
 
Puerto Rico perdió por primera vez en ocho partidos en esta edición y superar a sus rivales con un marcador global de 55-26, los boricuas apenas pudieron dar tres hits en la final que se le puso a contra corriente con el jonrón de Kinsler en el tercer inning.
 
También acabaron derrotados en el duelo por el título hace cuatro años, frente a la República Dominicana.
 
Pero Francisco Lindor, Carlos Correa y Javier Báez --tres jugadores cuyas carreras apenas despuntan-- les ilusionan para futuras ediciones.
"Este es un equipo joven que en los próximos 3 Clásicos dará mucho que hablar", dijo el manager boricua Edwin Rodríguez.
"Yo me siento muy orgulloso por este equipo y todo Puerto Rico también por este equipo joven, que tiene un gran futuro", añadió. "Levantamos ese ánimo colectivo en tiempos difíciles en Puerto Rico".
 

Estados Unidos vence a Japón y va Tras Puerto Rico en la Final del Clásico Mundial

Martes, 21 de Marzo de 2017 23:58 Associated Press / Por Greg Beacham DEPORTES - DEPORTES
Imprimir PDF
LOS ÁNGELES -- Brandon Crawford anotó la carrera de la diferencia gracias a un error de Nubuhiro Matsuda en el octavo inning, y Estados Unidos superó el martes 2-1 a Japón para citarse con Puerto Rico en la final del Clásico Mundial de Béisbol.
 
Bajo una llovizna constante en el Dodger Stadium, Matsuda malabareó un roletazo de Adam Jones por la antesala, con lo que Estados Unidos avanzó por primera vez en la historia a la final del certamen.
 
Andrew McCutchen remolcó la primera carrera de los estadounidenses.
 
La víspera Puerto Rico había sellado su pasaje a la final del miércoles, con una victoria por 4-3 sobre Holanda en 11 innings.
 
En cada una de las cuatro ediciones del Clásico Mundial, la final se ha llevado a cabo en Estados Unidos. Pero el equipo local nunca la había disputado.
 
Los estadounidenses habían avanzado sólo una vez a la semifinal, en 2009. Ahora, una nómina con varias estrellas buscará el huidizo título.
 

Puerto Rico Gana a Holanda Avanza a la Final del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Martes, 21 de Marzo de 2017 01:10 Associated Press DEPORTES - DEPORTES
Imprimir PDF
LOS ÁNGELES -- Por segunda vez consecutiva, Puerto Rico avanzó al encuentro por el título del Clásico Mundial de Béisbol, tras superar el lunes 4-3 a Holanda en una semifinal que requirió de 11 innings para dirimirse.
 
Eddie Rosario elevó un globo corto de sacrificio para remolcar a Carlos Correa con la carrera de la victoria.
 
La selección boricua se medirá el miércoles por el cetro mundial al bicampeón Japón o a Estados Unidos, también en el Dodger Stadium.
 
Puerto Rico buscará dar el paso que le faltó en 2013, cuando sucumbió 3-0 ante República Dominicana en la final.
 
Con las cabelleras teñidas de rubio en una muestra de unidad, los boricuas saltaron sin parar una vez que concluyó el tenso duelo de 4 horas y 19 minutos.
 
T.J. Rivera sonó un jonrón con dos outs en el segundo inning, para dar la ventaja provisional de 3-2 a Puerto Rico. Pero el duelo requirió de que se aplicara la regla que coloca a dos corredores en base por cada equipo a partir de la undécima entrada, a fin de agilizar el desempate.
Y los boricuas, a diferencia de Holanda, aprovecharon su oportunidad.
 

Baloncesto Superior de Santiago "Hasta el momento" un FRACASO

Lunes, 20 de Marzo de 2017 19:36 Nelson Alvarez, Triple A DEPORTES - DEPORTES
Imprimir PDF
Santiago, RD. - Por mucho que la Asociación de Baloncesto de Santiago, "ABASACA" y el Comité Organizador, quiera minimizar el asunto. Hasta el momento el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, es un FRACASO en cuanto a la asistencia se refiere.
 
Ahora algunos están celebrando, que ayer Domingo la asistencia se vio un poco mejor, era lógico, porque estaban enfrentándose "Pueblo Nuevo y Sameji", los dos rivales que de por vida han llevado mas fanáticos a la Arena del Cibao, por la cercanía de esos barrios con el lugar.
 
Pero yo les pregunto, ¿Es Exitoso,, Un Torneo de Baloncesto que solo asiste publico un Domingo?.
Me Excusan Algunos Amigos que quizás pueden verse afectados con este comentario,,,, Pero,,,,, No podemos Tapar el Sol con un dedo......
AQUÍ LES DEJO LA MUESTRA DE UN DÍA CUALQUIERA,,,, Excepto un DOMINGO.

 

Otra Batalla Dura,, Entre Karl-Anthony Towns y Anthony Davis

Domingo, 19 de Marzo de 2017 21:01 Nelson Alvarez, Triple A DEPORTES - DEPORTES
Imprimir PDF

 


Pág. 1 de 131
Ayúdanos a Crecer!!! SÍGUENOS!!
JoniJnm.es

SIGUENOS EN FACEBOOK !!

JoniJnm.es

Faranduleros CONECTADOS

Tenemos 299 invitados conectado(s)

Robert Liriano (The VIP)

“Que No te Sorprendas”

Escuchalo y Descargalo AQUÍ

JoniJnm.es

** CIBAO MEDIA GROUP **

Buscar

Dale Click y Ordena

La Revista Mas Completa!!!