You are here:   JoniJnm.es
CHISMES

Lindsay Lohan ¿Se Convierte al Islam?

Martes, 17 de Enero de 2017 12:58 fucsia.co CHISMES - CHISMES
Imprimir PDF
Resultado de imagen para lindsay lohan islam
Imagen Cortesía: Glamour.esLa linda e inocente actriz Lindsay Lohan, quien se ganó el corazón de todos sus fans y se convirtió luego en Chicas Malas, desde hace unos años, figura tristemente más por sus escándalos que por su carrera.
 
Alcohol, drogas, rehabilitaciones infructuosas, violencia de pareja, escándalos familiares... en fin, su cara ha aparecido más en los tabloides amarillistas que en los medios formales hablando de su carrera.
 
Hoy parece que las luces de la prensa se posan nuevamente sobre ella, esta vez por cuenta de los rumores de que la actriz posiblemente está convirtiéndose al Islam.
 
Esta especulación se ha dado por la extraña decisión de la artista de borrar completamente sus fotos de su cuenta de Instagram, no dejando más que la frase Alaikum Salam (la paz sea contigo en árabe) que suele utilizarse como una fórmula para despedirse.
 
Las teorías de que con esta frase Lohan le está diciendo adiós a su antigua figura para renacer en un nuevo credo han llenado la prensa americana quien se apoya además en las recientes visitas de la artista a los refugiados sirios, notablemente en la noche de Navidad.
 
No sabemos si la pelirroja está tomándose un descanso de su exposición mediática o quiere cambiar su imagen de excesos y lujo, lo cierto es que algo se trama y estaremos pendientes de su próximo paso.
 

Johnny Deep Entabla Demanda en Contra de sus Ex mánagers por 25 Millones de Dolares

Domingo, 15 de Enero de 2017 00:00 AGENCIA CHISMES - CHISMES
Imprimir PDF
Resultado de imagen para johnny deppEl destacado Actor Johnny Depp demandó a sus ex mánagers por mal manejo de sus ganancias durante un período productivo en la carrera del actor.
 
La demanda contra The Management Group exige más de 25 millones de dólares, con el fundamento de que los dueños no pagaron en tiempo y forma los impuestos del actor, hicieron préstamos no autorizados y pagaron excesivamente por seguridad y otros servicios.
 
Sin embargo el abogado de la firma asegura que la demanda de Depp es "una falsedad" y que el actor nunca se quejó antes de algún problema.
 
Según la demanda, los abogados Joel y Robert Mandel, recibieron 28 millones de dólares en pagos por sus servicios en los 16 años que manejaron las finanzas de Deep, mientras que la compañía "ocultó activamente el estado real de las finanzas del señor Depp mientras lo sumía más y más en una crisis financiera", señala el documento de demanda.
 
Según detalla, la firma no presentó las declaraciones de impuestos de Depp a tiempo, lo que le costó al actor casi 5.7 millones de dólares en penalizaciones.
 

Selena Gomez Causó Dura Polémica en las Redes Tras Mostrar su Trasero

Viernes, 13 de Enero de 2017 00:56 AGENCIA CHISMES - CHISMES
Imprimir PDF

La estrella juvenil Selena Gomez no deja de estar en medio de la polémica desde hace unos días. Primero fue captada el martes pasado en actitud romántica con el también cantante The Weeknd, pero el escándalo subió de temperatura cuando el fotógrafo Mert Alas publicó una foto donde se ve a la artista semidesnuda posando para una sesión, a pesar de sus dichos sobre exhibir el cuerpo en redes.

En la foto se puede ver a Gomez usando unos aretes enormes, cubriéndose su delantera con una toalla y luciendo una tanga dorada mientras mira muy provocativa a un espejo. 

 
El fotógrafo, que también aparece reflejado en la imagen, acompañó la instantánea con la leyenda ‘Beauty and the Beast’.
 
Sin embargo, los usuarios de las redes no tomaron con agrado la candente postal, pues recordaron que la cantante se pronunció en contra de las publicaciones de cuerpos desnudos durante la entrega de los American Music Awards 2016.
 

Algunos Fans de Primer Impacto Piden Sacar a Jackie Guerrido Quieren a Michelle Galván

Miércoles, 11 de Enero de 2017 23:13 mundohispanico CHISMES - CHISMES
Imprimir PDF
Resultado de imagen para Jackie Guerrido por Barbara BermudoAunque Jackie Guerrido ha aparecido como la nueva “suplente” (no oficial) de Bárbara Bermudo, algunos fans de Primer Impacto han solicitado que sea Michelle Galván quien ocupe su lugar.
 
Michelle ya reemplazó a Bárbara Bermudo en el 2015, cuando tuvo a su bebé, por lo que ya cuenta con experiencia.
 
Fue a través de las redes sociales de la misma Michelle donde ha comenzado el rumor y donde sus seguidores se han unido,
“me encantaría que te quedaras en @primerimpacto das las noticias muy bien ojalá te consideren”,
“Hermosa… Apoyemos a #MichelleGalvan para que eya ocupe el puesto que dejó #BarbaraBermudo en #PrimerImpacto”,
“Claro que hay que apoyarla y también me gustaria verla todas las tardes como es ella toda una profesonal”,
“Tú eres la persona perfecta para ocupar ese puesto de Primer Impacto. Eres muy profesional y carismática”,
“aquí está su nueva #chicadeimpacto #michellegalvantv”,
Resultado de imagen para Michelle GalvánSon algunos de los mensajes deapoyo que le han dejado a la periodista.
 
Incluso según la revista TVy Novelas, una fuente allegada a la cadena Univisión indicó que Jackie estaría temporalmente en el programa y que la posición sería ocupada por la presentadora Michelle Galván, del canal local de Houston.
 
La revista afirma que  Galván no sólo hizo un gran trabajo sino que causó buena impresión en la cadena y en la teleaudiencia.
 
Hasta el momento, la cadena Univisión no ha confirmado al resto ni tampoco ha comentado si Guerrido se quedará permanentemente al frente del programa junto a Silva Conde.
 
Mientras tanto, Bermudo no ha comentado nada respecto a su salida.
 

Jennifer López Borra Foto Besando a su Hijo Tras Crear Duras Criticas

Miércoles, 11 de Enero de 2017 11:26 publimetro / Por: Viviana Ortiz CHISMES - CHISMES
Imprimir PDF
Jennifer López publicó una polémica foto en su cuenta de Instagram y resultó tan controversial que optó por borrarla.
 
Sin embargo, se arrepintió demasiado tarde y la controversial imagen ya fue difundida en internet.
 
La fotografía que Jennifer López borró no tenía ningún contenido sexual, ni era sugestiva, ni enseñaba de más… era una foto en la que la cantante posaba con su hijo, pero al ver las críticas que desató, tuvo que eliminarla.
 
En la postal podemos ver a JLo besando a su retoño en los labios; tal como es su momento lo hicieron Aracely Arámbula, Galilea Montijo y Hilary Duff; las cuales fueron criticadas por sus seguidores por este hecho.
 
Por su parte, Telemundo rescató la imagen y siguió con el debate al compartirla en Twitter y escribir: “Tras publicar esta tierna foto besando a su hijo Max, @jlo se arrepintió y la borró.
 


Pág. 1 de 497
Ayúdanos a Crecer!!! SÍGUENOS!!
JoniJnm.es

SIGUENOS EN FACEBOOK !!

JoniJnm.es

Faranduleros CONECTADOS

Tenemos 224 invitados conectado(s)

Llegó El Carnaval "Don Feffo"

        Descargalo AQUÍ

Robert Liriano (The VIP)

“Que No te Sorprendas”

Escuchalo y Descargalo AQUÍ

JoniJnm.es

** CIBAO MEDIA GROUP **

Buscar

Dale Click y Ordena

La Revista Mas Completa!!!