You are here:   JoniJnm.es

      Carnaval Santiago 2017 "Para Vivirlo, Hay que Sentirlo!!"

Chiquito Team Band - (Tengo Que Colgar)

CHISMES

El Jeffrey Continúa Alegando Fue Estafado por el Ex Director del CEA

Jueves, 23 de Febrero de 2017 23:37 Nelson Alvarez, Triple A CHISMES - CHISMES
Imprimir PDF

 

A pesar de las Lluvias Inician Instalaciones de la Alfombra Roja de Premios Óscar

Jueves, 23 de Febrero de 2017 11:25 EFE CHISMES - CHISMES
Imprimir PDF
La Academia de Hollywood comenzó hoy la instalación de la alfombra roja por la que este domingo desfilarán algunas de las mayores celebridades del mundo, un despliegue que contará con una carpa especial para contener la fuerte lluvia que se espera en la 89 edición de los Óscar.
 
"No estamos preocupados, simplemente hay que estar preparados", dijo Joe Lewis a Efe, encargado de esa parte de la producción.
 
"Hay años en los que no hemos puesto la protección tan pronto, pero la decisión ahora se toma con mucha antelación y así no hay que reaccionar a última hora", agregó.
 
Las predicciones meteorológicas apuntan a una alta probabilidad de precipitaciones para el domingo.
 
"Hemos hecho muchos cambios para este año, y con suerte nadie se mojará", apuntó Lewis, que tiene a su cargo un equipo compuesto por una treintena de operarios.
 
"La carpa que tenemos en los Óscar es una estructura sin parangón en el mundo", añadió.
 
Hollywood sufre desde el domingo los clásicos cortes de tráfico alrededor del Teatro Dolby, donde se llevará a cabo la ceremonia, una cita que contará con una presencia extra de seguridad por parte del cuerpo de Policía de Los Ángeles (California), según anunció la Academia.
 
El bulevar de Hollywood, donde se ubica el Teatro Dolby (dentro del centro comercial Hollywood & Highland), ya luce las gradas para el público, las instalaciones dedicadas a acoger a los medios de comunicación acreditados para la ocasión y los pósters con el rostro de Jimmy Kimmel, el maestro de ceremonias, invitando a los espectadores a seguir en directo la gala a través de la cadena ABC.
 
Los curiosos que recorrían la zona hoy incluso pudieron ver cómo Justin Timberlake, nominado en la categoría de mejor canción original, grababa un vídeo de promoción para la cinta del domingo.
 
El musical "La La Land", de Damien Chazelle, parte como la gran favorita con sus 14 nominaciones, seguida por el drama independiente "Moonlight" y la cinta de ciencia ficción "Arrival", con ocho candidaturas, respectivamente.
 

Aracely Arámbula Calienta Instagram con Foto en Bikinis con 4 Meses de Embarazo

Jueves, 23 de Febrero de 2017 11:01 El Debate CHISMES - CHISMES
Imprimir PDF
Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas y talentosas del momento. Ella lo sabe y presume su cuerpazo en redes sociales.
 
En 2007 la actriz dio la bienvenida a su primer hijo Miguel, producto de su relación con el cantante mexicano Luis Miguel, posteriormente un año después llegó a sus vidas su segundo hijo Daniel, quien fue el último en llegar a la familia que ambos famosos hicieron.
 
En una imagen que publicó en su cuenta de instagram, la actriz aprovechó para recordar cuando tenía cuatro meses en embarazo.
 
“Bellísimos recuerdos en el mar primavera verano 2006 catálogo de mi querida tierra Chihuahua y aquí embarazada 4 meses de mi chico Miguel”, escribió al pie de la imagen.
 

Las 20 Estrellas de Hollywood que Nunca han Ganado un Oscar

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 12:59 lapatilla.com CHISMES - CHISMES
Imprimir PDF

Ser un actor de éxito y con muchas buenas películas a sus espaldas no garantiza tener un Oscar.

Les presentamos una lista de celebridades que, aunque usted no lo crea, no tienen la preciada estatuilla, a pesar de que algunos de ellos han sido nominados varias veces.


 

 

Para muchos será una sorpresa, pero Harrison Ford solo ha tenido una sola nominación al Oscar en 1986 a Mejor Actor por ‘Witness’ (‘Único testigo’.)

 


 

 

 

 

Edward Norton tuvo tres nominaciones: al Mejor Actor de Reparto por ‘Primal Fear’ (‘La raíz del miedo’ o ‘La verdad desnuda’) en 1996, al Mejor Actor por ‘American History X’ (‘Historia Americana X’) en 1998 y al Mejor Actor de Reparto por ‘Birdman’ en el 2014.

 


 

 

 

 

A pesar de su gran popularidad Tom Cruise nunca ganó un Oscar en sus tres nominaciones: Mejor Actor por ‘Nacido el cuatro de julio’, Mejor Actor por ‘Jerry Maguire’ en 1997 y la última en el 2000 a Mejor Actor de Reparto por su papel en ‘Magnolia’. Reuters

 


 

 

 

Ed Harris, tuvo cuatro nominaciones, pero nunca ganó. Mejor Actor de Reparto por Apolo 13 en 1996, Mejor Actor de Reparto por ‘El show de Truman’ en 1999, Mejor Actor por ‘Pollock. La vida de un creador’ y su última nominación fue a Mejor Actor de Reparto hace 13 años por ‘The Hours’ (‘Las Horas’).


 

 

 

 

 

Liam Neeson perdió en su nominación al Oscar en 1994 por su papel en ‘Schindler’s List’ (‘Lista de Schindler’).


 

 

 

 

 

John Travolta ha recibido dos nominaciones al Oscar: a Mejor Actor por ‘Saturday Night Fever’ (‘Fiebre del sábado noche’) en 1978 y otra también a Mejor Actor por ‘Pulp Fiction’ (‘Tiempos Violentos’) en 1995.

 


 

 

 

 

 

Annette Bening fue nominada al Oscar tres veces. En su última nominación en el 2011 por el papel en la cinta ‘The Kids Are Alright’ (‘Mi familia’ o ‘Los chicos están bien’) perdió con Natalie Portman con su ‘Black Swan’ (‘Cisne negro’).

 


 

 

 

Bradley Cooper fue nominado cuatro veces. En 2015 perdió el premio al Mejor Actor por su papel en ‘American Sniper’ (‘Francotirador’). Tres de sus nominaciones son de actuación, pero la cuarta vez fue nominado como productor por ‘El francotirador’.


 

 

 

 

Joaquin Phoenix no ha logrado ganar un Oscar. Fue nominado en el 2006 por su papel de Johnny Cash en la película ‘Walk The Line’ (‘En la cuerda floja’ o ‘Johnny y June: Pasión y locura’), además de Mejor Actor de reparto por ‘Gladiator’ en el 2000 y Mejor Actor por ‘The Master’ en el 2013.


 

 

 

Sigourney Weaver fue nominada dos veces al premio a la Mejor Actriz por su papel en ‘Alien’ y ‘Gorillas in the Mist: The Story of Dian Fossey’ (‘Gorilas en la niebla’). La tercera nominación de Weaver fue a Mejor Actriz de Reparto por ‘Working Girl’ (‘Armas de Mujer’ o ‘Secretaria ejecutiva’).


 

 

 

Jhonny Depp fue nominado al Oscar: al Mejor Actor por ‘Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl’ (Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra) en el 2004, Mejor Actor por ‘Finding Neverland’ (‘Descubriendo Nunca Jamás’) en el 2005 y por ‘Sweeney Todd’ en el 2008.


 

 

 

 

Ralph Fiennes tiene dos nominaciones al Oscar: por su trabajo de actor de reparto en ‘Schindler’s List’ (‘Lista de Schindler’) en 1994 y a Mejor Actor por ‘El paciente inglés’ en 1996.


 

 

 

 

 

Glenn Close tuvo seis nominaciones al Oscar entre 1983 y 2012. Su primera nominación fue en 1982 a la Mejor Actriz de Reparto por ‘The World According to Garp’ (‘ El mundo según Garp’) y la última a la Mejor Actriz en 2012 por ‘Albert Knobbs’.


 

 

 

 

 

Brad Pitt si tiene un Oscar como productor de ’12 Years a Slave’ (’12 Años de esclavitud’) en el 2014. Pero no ha ganado un Oscar por actuación, a pesar de las nominaciones por ’12 Monkeys’ (‘Doce monos’), ‘The Curious Case of Benjamin Button’ (‘El curioso caso de Benjamin Button’) y ‘Moneyball’.


 

 

 

 

Will Smith fue nominado al Oscar dos veces. La primera en el 2002 a Mejor Actor por su papel en ‘Ali’ y en el 2007 por su trabajo en ‘The Pursuit of Happyness’ (‘En busca de la felicidad’).

 


 

 

 

 

Viola Davis, siendo ganadora de Emmy todavía no sabe lo que es tener un Oscar. Desde el 2009, ha conseguido tres nominaciones: primera por ‘Doubt’ (‘La duda’) y luego por ‘The Help’ (‘Criadas y deñoras’ o ‘Historias cruzadas’), y en el 2017 por ‘Fences’.

 



 

 

Desde el 2006 Michelle Williams obtuvo cuatro nominaciones al Oscar, una de ellas en 2017 por su papel de reparto en ‘Manchester By the Sea’ (‘Manchester junto al mar’ y ‘Manchester frente al mar’).


 

 

 

 

 

Solo una de las dos nominaciones de Mark Wahlerg es por actuación. En el 2007 obtuvo su primera nominación al Oscar por su papel de reparto en ‘The Departed’ (‘Infiltrados’), y en 2011 fue nominado como mejor productor por ‘The Fighter’ (‘El peleador’ o ‘El ganador’).

 


 

 

 

 

 

Bill Murray fue nominado al Oscar una sola vez en el 2003 a Mejor Actor por ‘Lost in Translation’ (‘Perdidos en Tokio’).


 

 

 

Amy Adams, a pesar de haber tenido 5 nominaciones como: Mejor actriz de reparto por Junebug en 2006., Mejor actriz de reparto por La duda en 2009., Mejor actriz de reparto por The Fighter en 2011., Mejor actriz de reparto por The Master en 2013 y Mejor actriz por La gran apuesta americana en 2014,. Tampoco a logrado un codiciado Oscar.

 
 
 

Colocan el Nombre de "Jencarlos Canela" a una Calle en Florida

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 10:10 eldiariony / MANDY FRIDMANN CHISMES - CHISMES
Imprimir PDF
En un día lleno de emociones, Jencarlos Canela recibió el honor de tener su propia calle en la ciudad de Hialeah, Florida donde creció, y donde aún vive su familia.
 
Acompañado por sus padres, sus hermanos y sus hijo Nicko, y Oriana -hija de Gaby Espino que considera y quiere como propia-, el cantante y actor descubrió la calle ‘Jencarlos Way’ que fue en una esquina muy significativa para él.
 
“Aquí me senté a llorar muchas veces. Fue testigo de mis triunfos y mis fracasos, de mis sueños y de mi crecimiento”, explicó ante los presentes el cubano-americano.
 
Como puedes ver en las imágenes, Jencarlos destapó el cartel de su calle, y luego se abrazó emocionado a su familia a quien anteriormente le agradeció amar sus raíces, su espacio y ese lugar tan especial para él.
 


Pág. 1 de 502
Ayúdanos a Crecer!!! SÍGUENOS!!
JoniJnm.es

SIGUENOS EN FACEBOOK !!

JoniJnm.es

Faranduleros CONECTADOS

Tenemos 231 invitados conectado(s)

Llegó El Carnaval "Don Feffo"

        Descargalo AQUÍ

Robert Liriano (The VIP)

“Que No te Sorprendas”

Escuchalo y Descargalo AQUÍ

JoniJnm.es

** CIBAO MEDIA GROUP **

Buscar

Dale Click y Ordena

La Revista Mas Completa!!!